Paquetería para México

Fundada en 2005, BoxSpeedy inició como un proyecto del Ingeniero Luís Lomelín, mismo que gracias al empeño y dedicación de él y de quienes han formado parte de este, hoy en día ha logrado hacerse presente en EUA Y MÉXICO.

Nos posicionamos como una de las mejores empresas de envíos de paquetería de estados unidos a México.

Realizando más de 5,000 envíos anuales y contando con personal altamente capacitado que labora día a día para ayudar a nuestros clientes a cruzar fronteras, cumplimos siempre nuestro objetivo: aportar soluciones de envío seguras y concretas para todo tipo de empresas y particulares, encargándonos del proceso de importación y entrega de sus paquetes.

LO QUE NOS CARACTERIZA

Nuestros clientes son una prueba fehaciente en cómo destacamos:

Precios accesibles.

Atención personalizada.

Servicio personalizado.

Tiempos de entrega.

Nuestro personal.

Nuestro servicio de re empaque y reparación de cajas.

Servicio de documentación.

LA MEJOR ATENCIÓN PERSONALIZADA

Sabemos que en cualquier empresa y muy especialmente en aquellas cuyo objeto de su actividad es la venta de productos y servicios, es muy importante brindar la mejor atención.

Es por ello que nuestra productividad se ha medido en términos de satisfacción de nuestros clientes, y el grado de ésta va todavía más allá de la calidad del servicio, pues en nuestra valoración entra en juego un factor dominante: Nuestra atención personalizada.

Uno de los aspectos más importantes que tenemos es la comunicación, pues es la base de todas nuestras relaciones. Es por ello que nuestro servicio de atención personalizada es el nexo de unión de nuestras fortalezas:

Servicio al cliente.

Satisfacción del cliente.

Calidad en el servicio.

Mediante la prestación del servicio, el cuidado de los detalles, la disposición que manifiestan nuestros empleados y el cumplimiento de éste, logramos complacer y fidelizar al cliente.
Esta es una de nuestras filosofías, la cual nos ha traído los mejores resultados, siendo un objetivo permanente de toda la empresa y de todo el personal.

La modernización de nuestros sistemas favorece la comunicación entre los distintos departamentos de la empresa. Esta modernización hace más eficiente el servicio que prestamos a nuestros clientes. 

Es así como nos encargamos de mejorar nuestra imagen corporativa con respecto al cliente, de manera que éstos puedan disponer de un servicio ágil y actualizado, contando siempre con plena información sobre el proceso de transporte y entrega de su envío.

En el ámbito de la actividad interna de la empresa y de su organización, nuestro sitio web nos permite:

Posibilidad de comunicación entre empleados.

Gestión centralizada de envíos.

Actualización del estado de los envíos en tiempo real.

Enter your keyword